Preguntas más frecuentes (FAQs) - Registro e inicio de sesión


1. REGISTRO


1.1 ¿Por qué tengo que registrarme?

Puede acceder a la mayoría de nuestros servicios sin tener que registrarse. Sin embargo, ofrecemos contenido exclusivo para nuestros clientes, por ejemplo, actualizaciones gratuitas de software para nuestros productos y una amplia biblioteca de conocimientos con más de 2000 documentos.

El Portal de clientes le permite acceder a estos servicios en su tiempo libre. Además, le permite elegir los productos y temas que le interesen y organiza toda la información en una vista global en su panel de control personal. Esto también incluye eventos y capacitaciones en su área, videos, artículos y más.


1.2 ¿Cómo funciona el proceso de registro?

El proceso de registro consta de los siguientes pasos:

  • Enviar el registro: Primero tiene que rellenar el formulario de registro.
  • Confirmar la dirección de correo electrónico: Le enviaremos un correo electrónico para confirmar su dirección de correo electrónico.
  • Verificamos su registro: Si su registro no se activa automáticamente, OMICRON lo verificará manualmente. Tenga en cuenta que este proceso puede llevar algún tiempo.

1.3 No puedo enviar mi registro.

Por favor revise los siguientes campos:

  • Dirección de correo electrónico: Cada dirección de correo electrónico solo se puede utilizar para una sola cuenta. Si ya tiene una cuenta, utilice la función "¿Olvidó su contraseña?" (véase la pregunta "He olvidado mi contraseña").
  • Número de serie: Asegúrese de que ha ingresado el número de serie de 6 dígitos correcto.
  • Campos obligatorios: Asegúrese de que ha introducido toda la información necesaria

1.4 ¿Cuál es mi "número de serie"?

Encontrará su número de serie (6 dígitos, formato: AB123Z) en la placa de características de su dispositivo.


1.5 ¿Por qué tengo que confirmar mi correo electrónico?

El proceso de validación nos permite verificar que la dirección de correo electrónico es auténtica y que usted no cometió ningún error al escribirla. Es esencial que dispongamos de su dirección de correo electrónico correcta por si necesitemos comunicarnos con usted. Es necesario responder al mensaje de validación dentro de un plazo de 14 días.


1.6 No he recibido ningún correo de confirmación.

Revise su buzón de correo no deseado o spam para ver si el correo electrónico de confirmación ha acabado allí. Si no es así, envíe un correo electrónico a customer.care​(at)​omicronenergy.com y verificaremos su registro.


1.7 El vínculo para confirmar mi dirección de correo electrónico no funciona.

Si el enlace de confirmación no funciona, envíe un correo electrónico a customer.care​(at)​omicronenergy.com incluyendo una captura de pantalla del mensaje de error.


1.8 Mi registro no ha sido aprobado

Si hay que aprobar manualmente su registro, tenga en cuenta que este proceso puede llevar algún tiempo. Si necesita acceso urgente, póngase en contacto con nosotros a través de: customer.care​(at)​omicronenergy.com


1.9 ¿Cómo puedo migrar mi cuenta de usuario actual del Área de clientes?

Solo necesita 3 pasos para migrar su cuenta del Área de clientes existente al nuevo portal my.OMICRONenergy.com.

  • Visite la página de registro e ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta del Área de clientes en el campo "Email de la compañía".
  • A continuación, envíe el formulario de registro y siga las instrucciones.
  • Rellene los datos de su perfil de usuario y acceda al nuevo portal.

2. INICIO DE SESIÓN Y CONTRASEÑA


2.1 He olvidado mi contraseña.

Haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" en nuestro formulario de acceso, escriba su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico que incluye un vínculo para restablecer su contraseña.


2.2 No recuerdo mi nombre de usuario.

Puede iniciar sesión con el correo electrónico que utilizó para registrarse en vez de su nombre de usuario. Después de iniciar sesión, puede comprobar su nombre de usuario en su página de perfil.


2.3 No recuerdo mi correo electrónico o nombre de usuario

Envíe un correo electrónico a customer.care​(at)​omicronenergy.com y le ayudaremos.


2.4 No tengo acceso a mi dirección de correo electrónico registrada.

Envíe un correo electrónico a customer.care​(at)​omicronenergy.com con su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico registrada, así como la nueva dirección de correo electrónico. Cambiaremos la dirección de correo electrónico de su cuenta y podrá usted entonces utilizar el servicio "¿Olvidó su contraseña?" para restablecer tu contraseña.


2.5 No he recibido ningún correo de restablecimiento de contraseña.

Revise el mensaje de respuesta en el sitio web después de hacer clic en el botón de restablecer o busque en su buzón de correo no deseado o spam para ver si el correo de confirmación terminó allí. Si no es así, envíe un correo electrónico a customer.care​(at)​omicronenergy.com con su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico registrada y le asignaremos una contraseña provisional.


2.6 El vínculo de restablecer la contraseña no funciona.

Tenga en cuenta que el vínculo de restablecimiento de contraseña solo se activa hasta una fecha determinada. Por favor lea la nota debajo del vínculo para restablecer la contraseña en el correo electrónico.


2.7 ¿Cómo puedo permanecer conectado?

Si marca la casilla "Recordar mi cuenta" en nuestro formulario de acceso, usaremos una cookie para que cuando usted visite el sitio web con el mismo equipo se inicie automáticamente la sesión. Por razones de seguridad, esta cookie expira al cabo de 12 horas y tendrá que volver a iniciar sesión. No recomendamos que usted marque esta casilla en equipos compartidos o en equipos de lugares públicos como bibliotecas o cafeterías de Internet.

 

 

Está utilizando una versión de navegador desactualizada.
Por favor, actualice su navegador o utilice otro para ver correctamente esta página.
×